.

Enter your keyword

Cursos Libres

Tiene como objetivo, formar al estudiante en técnicas, procedimientos y destrezas así como también en los criterios estéticos que posibiliten su práctica como compositor, adentrándose en las nuevas tendencias contemporáneas desarrollando con esto la capacidad creativa y reflexiva que permitan su mayor crecimiento y desempeño.

Ensamble vocal, bienestar mental, salud para el corazón, pulmones, equilibrio y fuerza muscular, todo una experiencia para esta hermosa etapa de la vida. Te invitamos a ser parte.

El canto en los niños en un alimento para el cerebro, recibe estímulos musicales, mejora la conducta social, la autoestima, la memoria, disciplina, concentración, desenvolvimiento escénico, expresión corporal, entre otros beneficios.

Logic es un programa de estudio de grabación profesional para Mac. En este curso vas a aprender las herramientas básicas para editar, producir y manejar Logic desde 0.

Si deseas mejorar notablemente y en corto tiempo el manejo y conceptos correctos de un ensamble vocal contemporáneo con las voces de tu congregación, este programa ya comprobado les permitirá disfrutar del manejo de armonía vocal de una manera correcta. Los ensambles se trabajan únicamente con voces de la misma congregación con grupos de 2 personas en adelante.

Este curso libre está destinado a aquellos cantantes que desean acompañarse ellos mismos al piano mientras estudian.

El mejor programa de escritura musical para productores, músicos y compositores. Aprendé desde Cero

¿Cuántos no hemos padecido o padecemos de Pánico Escénico aún y cuando tenemos un gran talento? Es hora de superarlo.
Aprendé a canalizar la emociones y distractores que quitan la concentración actuando en público.

Te ofrecemos una capacitación inicial en organización de eventos que sin lugar a dudas te ayudará muchísimo. Con invitados especiales expertos en el tema y con basta experiencia.

Puedes iniciar desde cero, este curso te dará las herramientas para el desempeño correcto en este reciente y genial instrumento.

SERÁ UN GUSTO ATENDERLE

World Alive